14/12/2015
Hola, hoy les escribo este mensaje para contarles que , no seguiré como Secretaria de Asistencia y Prevención de Trata de personas.
Ustedes, de distintas formas o maneras , me apoyaron en este proyecto y acompañaron en estos tiempos. Trabajamos para dar respuestas serias en cuanto al diagnóstico, proyección y alternativas para llevar a cabo las políticas públicas que con convicción y humildad considero las adecuadas.
Siempre en el convencimiento de profundizar lo valioso para propender a una gestión imbuída de humanismo, eficacia y eficiencia, bajo la mirada de colaborar con nuestra sociedad, pensando en el cumplir funciones que ayuden a instalar la justicia como valor en su realización.
Si los proyectos por nosotros elaborados se ejecutaran -sin nuestra presencia- sentiremos que hemos aportado a nuestra sociedad con solvencia , seriedad y compromiso , lo que convictivamente pensamos debe ser realizado.
Muy brevemente comparto estos pensamientos con Uds. porque son los que siguen y seguirán guiándome en la convicción absoluta que se puede lograr.
Quienes compartimos el trabajo y los proyectos nos formamos más intensamente y siempre es positivo, más allá del resultado , pues nuestro resultado es haber sido serios y comprometidos .
Este tiempo que he transcurrido trabajando en la problemática de Trata de Personas me ha dejado la satisfacción de haber podido generar esperanza de vida . Agradezco desde el corazón a las víctimas que confiaron en mí para acompañarlas y me abrieron su corazón dejándome compartir el dolor pero creyendo en que podía ayudarlas a mirar el mañana. He aprendido mucho de ellas y he recibido y recibo un afecto genuino.
Tengo un sincero y sentido agradecimiento por acompañarme y estar allí , presentes, apoyándome y creyendo en mis posibilidades de ser una alternativa.
La gratitud que siento quería expresárselas porque así lo siento, y que claro que estoy para Uds. de todo corazón.
Muchas gracias, y en las vísperas de las fiestas, si no nos encontramos FELICIDADES y los mejores deseos de paz.
Un fuerte abrazo.
Patricia