15/12/2018
DE MUJERES Y DISIDENCIAS
Este 2018 nos mantuvo actives, movilizades y organizades, cerramos este año conflictuades, como mujeres, cómo disidencias, cómo compañeres, estudiantes de comunicación expresamos las incomodidades, denunciamos los abusos y construimos nuevos caminos para demostrar que no soportamos más machos en nuestra facultad.
Con mucha energía seguimos deconstruyendo espacios, saliendo a las calles a demostrarles que somos muches y estamos juntas. Juntas rompiendo las estructuras, gritandole a la justicia machista y patriarcal ni una menos, "vivas nos queremos", por el ab**to legal seguro y gratuito, por todes les pibxs que nunca volvieron, por el cupo laboral trans, por la criminalización de nuestros cuerpos y con el firme ejercicio de amarnos libres y soberanxs.
Este año la marea verde agitó y paralizó un país, fuimos millones en las calles quienes nos movilizamos bajo diferentes consignas que nos mostraron FUERTES Y UNIDES para demostrarle a Macri y a su gobierno machista patriarcal y heteronormado que estamos dispuestxs a cambiarlo todo.
Es por todas estas luchas y conquistas que nos encontramos hoy denunciando años de violencia de género, de abuso, de acoso, de maltrato. NO NOS CALLAMOS MAS!
Hoy las pibas hablamos, gritamos y escrachados porque EL MIEDO CAMBIÓ DE BANDO y venimos por todo.
Este Lunes 17 a las 18hs en la FCC las compañeras, mujeres, lesbianas, disidentes, no binaries, nos reunimos para poder seguir debatiendo y construyendo a partir del intercambio, herramientas colectivas.
Ahora que si nos ven, MIRA COMO NOS PONEMOS, imagínate cómo nos vamos a poner.
Te esperamos, la lucha continua!