02/11/2021
Se acerca la segunda vuelta de las Elecciones en Psico-UNC.
Habiendo tanta información circulando, acá te contamos qué es lo que se vota en esta oportunidad:
👉 Por una parte, todos los claustros eligen la fórmula decanal que tomará las riendas de la gestión de la Facultad en los próximos años. Desde el convencimiento de que Pereno y Rossi son las personas INDICADAS para encarar los desafíos por venir, es que una vez más, te pedimos tu apoyo para que tengamos hacia la Facultad que queremos . 💪
👉 Además, el claustro docente debe elegir a quienes representarán a la Facultad en el Consejo Superior, máximo órgano de gobierno de la Universidad. En este caso, vemos que la fórmula del oficialismo quedó afuera, y eso es un termómetro claro de que en Psico nos animamos a votar diferente para conseguir las transformaciones que necesitamos.
🗓️ Les esperamos entre el 10 y 12 de noviembre (según la distribución detallada en la primer imagen) para que, una vez más, juntos .