07/08/2020
En el día de ayer se llevó a cabo una reunión con los referentes del departamento en la Oficina de Empleo de Burruyacu, en dónde se habló sobre cómo seguir trabajando para brindarle oportunidades laborales a todos los habitantes de la región, junto con el programa "Por más y mejor trabajo", como así también con los cursos de capacitación. Otro tema importante fue la coordinación de trabajos en conjunto con las demás comunas de la región atendiendo siempre a las necesidades de la población.
A su vez también se discutieron temas en torno a como adaptarnos para trabajar por la pandemia actual que nos afecta a todos en algún punto y como salir adelante adecuándonos a las diferentes alternativas que nos ofrece la virtualidad.
(H)