03/06/2026
POTENCIAMOS LA SALUD CON TECNOLOGÍA
Hoy realizamos junto a Mario Lugones el Encuentro Nacional de Salud Digital 2026 en el .
Con este espacio consolidamos el trabajo articulado con un esfuerzo conjunto que permite diseñar soluciones digitales para simplificar trámites y facilitar la vida de los ciudadanos. Un claro ejemplo es la reciente incorporación de recetas electrónicas de medicamentos en la app Miargentina. Este servicio se sumó a las opciones ya disponibles, como la gestión de turnos, las vacunas registradas y la matrícula digital de profesionales de la salud.
En paralelo, potenciamos el chatbot TINA con la inclusión de consultas sobre el calendario nacional de vacunación y orientación en trámites.
El desafío por delante es usar la innovación para mejorar el día a día de los argentinos. Vamos a trabajar en nuevas soluciones.
Gracias a los equipos por hacerlo posible.