27/10/2021
‼️ El 29 x los 29 ¡Fuera Larreta y Acuña de !
🤔¿Por qué volvemos a las calles?
El gobierno de Larreta y Acuña avanzan una vez mas contra los terciarios ¿De qué manera? El segundo cuatrimestre cerraron las inscripciones de varias carreras como en Psicopedagogia del Alicia Moreau de Justo. Por otro lado, en reuniones con Emmanuel Lista anunciaron la intención de unificar todos los cursos de ingreso en todos los institutos para abrir un curso de ingreso único y obligatorio. Asimismo, buscan reformar los postítulos y empezar a implementar un sistema de inscripción nuevo que le otorga al gobierno de Larreta el control de la matricula de los terciarios. También corren rumores de nuevas aperturas de carreras que compiten con los 29 y buscarán vaciar nuestros institutos.
¿Con qué objetivo? Buscan desintegrar los terciarios para impulsar a la UniCABA, la Universidad de la Ciudad que abrió Larreta para privatizar la formación docente y eliminar los traductorados.
👉🏼 Este Viernes 29/10 a las 18Hs, les terciaries volvemos a salir a las calles en defensa de la educación publica. Nos movilizamos en conjunto con el CESGE, Sindicatos Docentes y la CET (Cordinadora de Estudiantes Terciarios) a la legislatura porteña.
🔊 Llamamos a toda la comunidad educativa del Lenguas a sumarse a luchar en unidad con los 29 este 29/10 en un gran acto en la legislatura porteña.