Foro por la Recuperación y Defensa del Río Paraná y la Cuenca del Plata

Foro por la Recuperación y Defensa del Río Paraná y la Cuenca del Plata CONSTITUIMOS EL FORO POR LA RECUPERACIÓN Y DEFENSA DEL RIO PARANÁ Y LA CUENCA DEL PLATA.

📣📣Lanzamiento al 3er Encuentro Federal por La Soberania!Queremos invitarte a participar en esta actividad de cara al 3er...
17/06/2025

📣📣Lanzamiento al 3er Encuentro Federal por La Soberania!

Queremos invitarte a participar en esta actividad de cara al 3er Encuentro federal por la Soberanía, súmate te esperamos!!😃

Atención!!!!! Actividad suspendida.
17/05/2025

Atención!!!!! Actividad suspendida.

📣📣ATENCIÓN COMUNIDAD!!! ✳️✳️Te queremos comentar que vamos  a estar realizando una "Radio Abierta" 🎙️🎙️en Tigre para con...
15/05/2025

📣📣ATENCIÓN COMUNIDAD!!!

✳️✳️Te queremos comentar que vamos a estar realizando una "Radio Abierta" 🎙️🎙️en Tigre para conversar con distintas compañeras y compañeros sobre la situación de nuestros ríos, el impacto ambiental en nuestras islas y toda nuestra soberanía. 🇦🇷

Te esperamos!!!

Foro por la recuperación del Rìo Paraná y la Cuenca del Plata
Regional Zona Norte

EL RÍO NO SE VENDE, SE DEFIENDE! En el marco del día mundial del   culminó la remada contracorriente en defensa de nuest...
24/03/2025

EL RÍO NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

En el marco del día mundial del culminó la remada contracorriente en defensa de nuestro Río Paraná.

De Formosa a Rosario, 22 días, 1200 km recorridos, con la bandera Celeste y Blanca flameando; la travesía fue enormemente recibida en la Ciudad de Rosario.

Un gesta patriota que se alza por lo que nos pertenece y que enfrenta los planes de Milei y las grandes empresas.


El pasado 19 de noviembre en el marco del dia de la "Soberania Nacional" y con la presencia de más de 70 gremios de la C...
02/03/2025

El pasado 19 de noviembre en el marco del dia de la "Soberania Nacional" y con la presencia de más de 70 gremios de la CGT- Zona Norte se realizó ayer el Acto- Plenario "Saul Ubaldini". Agradecemos la adhesión de todas las representatividades sociales, políticas y legislativas que acompañaron esta iniciativa regional. Como asi tambien al SOMU y a la CGT por tomar la propuesta en sus manos.

Con un panel que pudo abordar la historia, actualidad y la entrega de nuestros recursos estratégicos y naturales se realizo no sólo docencia patriota sino una guía de accion para los trabajadores en la lucha por la liberacion de la patria y el pueblo.

Nos queda el desafio y convocaremos a la construccion de un foro amplio y plural que abone a construir una propuesta inclusiva a estos tiempos de exclusion.

“Todos por la Soberanía. La Patria no se vende, se defiende”

“Unidad nacional por la soberanía y la justicia social”

“Las Malvinas son nuestras, el Paraná también”

🇦🇷🇦🇷CONSTITUIMOS EL FORO POR LA RECUPERACIÓN Y DEFENSA DEL RIO PARANÁ Y LA CUENCA DEL PLATA Ante los hechos sociales y...
01/03/2025

🇦🇷🇦🇷CONSTITUIMOS EL FORO POR LA RECUPERACIÓN Y DEFENSA DEL RIO PARANÁ Y LA CUENCA DEL PLATA

Ante los hechos sociales y políticos que vive nuestro pueblo y nuestra patria queremos hacer de público conocimiento la constitución del "Foro por la recuperación y defensa del Rio Paraná y la Cuenca del Plata", herramienta organizativa unitaria que busca fortalecer a nuestra comunidad frente a la entrega de nuestros recursos estratégicos.

Dirección

Zona Norte
Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Foro por la Recuperación y Defensa del Río Paraná y la Cuenca del Plata publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir