22/05/2026
SIMULACRO EN EL SUBTE
Para estar siempre preparados ante cualquier emergencia, nuestro Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad, en conjunto con los Bomberos de la Ciudad, realizaron un importante simulacro en las instalaciones de la red de subterráneos.
Durante este ejercicio táctico, los equipos especiales trabajaron de forma coordinada con autoridades de Subterráneos de Buenos Aires S.E., Emova, Defensa Civil y personal de Tránsito de la Ciudad. Juntos desplegaron los procedimientos previstos para asegurar el lugar, simular la evacuación y neutralizar un artefacto sospechoso en la zona de andenes con el apoyo de nuestra división canina.
Esta capacitación constante nos permite evaluar los tiempos de respuesta y perfeccionar los protocolos de actuación en el transporte público. Seguimos entrenando con el máximo profesionalismo para cuidarte a vos y a todos los vecinos en cada punto de la Ciudad.