25/10/2024
📌 Desde hace dos años con un grupo de compañerxs y graduadx empezamos a hablar con la gente de "baldosas por la memoria" para hacer un reconocimiento en el Joaquín a lxs compañerxs detenidxs desaparecídxs de la última dictadura argentina, qué hayan habitado y transitado nuestra casa de estudio. En ese andar, fuimos poniéndonos en contacto con más estudiantes y docentes dentro del JVG con el objetivo de hacer más potente el trabajo.
📌 Hoy estamos con el proyecto encaminado, pero siempre las cosas son mejor cuando se hacen de forma colectiva. Por eso súmate a la Comisión de DDHH del Joaquín para llevar adelante el proyecto y levantemos juntxs las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.