24/05/2017
En otro festejo por el Día del Trabajador Impositivo, estuvimos agasajando a compañeros y compañeras en la entrega de sus medallas por los 20, 25 y 30 años de servicio al Organismo, compartiendo un día de celebración y festejo.
Acá subimos algunas fotos del evento, llevado a cabo este pasado 19 de Mayo, en el Palacio San Miguel.