10/05/2026
⚖️ En el marco del homenaje a Aída Kemelmajer organizado por la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de Tucumán, la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Tucumán (AMT), junto a la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), realizaron un reconocimiento a la destacada jurista en San Miguel de Tucumán el pasado 22 de abril.
Un homenaje a su trayectoria, legado y compromiso con el Derecho.
Durante el encuentro, realizado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, y que reunió a representantes de distintas provincias, se llevaron adelante diversas actividades. El reconocimiento fue, sin dudas, un momento especialmente cálido que quedará en el recuerdo de quienes participaron.
A través de cada intervención, este homenaje se transformó en un verdadero gesto federal, destacando no solo su recorrido académico y científico, sino también su calidad humana. Un gesto colectivo que refleja el respeto y la admiración de toda la magistratura hacia una figura fundamental del derecho argentino.
👏🏻 Agradecemos especialmente a la directora de la Escuela Judicial, Adela María Seguí, por sumarnos a tan importante encuentro.👏🏻
Además, se realizó un video homenaje con la participación de representantes de todo el país, reflejando el alcance y la trascendencia de su legado.
📽️ Video homenaje disponible en el canal de YouTube de la FAM: Federación Argentina de la Magistratura
🇦🇷