Lo que uno ase cuando esta enamorado .

Lo que uno ase cuando esta enamorado . Te busco y no te veo,
¿dime donde donde estás?,
asómate a la ventana,
que no puedo más

Busco la manera ABRASARTE.! Pero esta DISTANCIA solo
me permite PENSARTE.!

11/07/2013

El más difícil no es el primer beso sino el último.

11/07/2013

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Like si te gustaEruchiita
20/06/2013

Like si te gusta

Eruchiita

Like si te gustaEruchiita
20/06/2013

Like si te gusta

Eruchiita

comparti las fotos xfaaaaaaaa

20/06/2013
15/06/2013

se quien sos nunca cambies por nadie

07/05/2013

despues de todo lo malo siempre biene algo bueno :)

07/05/2013

amame cuando lo nesecites :p

07/05/2013
07/05/2013

si quieren saber algo sobre la pagina pregunten
si tienen ideas diganlas ( mensajes ) besos alex

:3
05/05/2013

:3

05/05/2013

oaoaoa ya casi llegamos a los mil mg :D

Dirección

Buenos Aires

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 00:01
Martes 08:00 - 00:01
Miércoles 08:00 - 00:01
Jueves 08:00 - 00:01
Viernes 08:00 - 00:01
Sábado 08:00 - 00:01
Domingo 08:00 - 00:01

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lo que uno ase cuando esta enamorado . publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Lo que uno ase cuando esta enamorado .:

Compartir

Categoría