28/10/2025
EL EVITA DE LA CUATRO BANCANDO LA PARADA
Infinitamente agradecidos con todos los compañeros y las compañeras por su participación como fiscales en las ultimas elecciones electorales legislativas que se realizaron este domingo en escuelas como la Almirante Brown, la Alberdi, la Güemes, la Charrua, la Escuela nro 11 y muchas mas. Sabemos del esfuerzo que se requiere para atravesar las largas jornadas de fiscalización y queremos darles las gracias por semejante gesto de compromiso con la democracia ❤️
También queremos agradecerle a todo el equipo de logística que se encargó de poder coordinar la comida y el transporte para poder garantizarle a los y las fiscales su derecho al voto.
A pesar de los resultados electorales, nos quedamos tranquilos y orgullosos de saber que tenemos compañeros que ponen y van a seguir poniendo el cuerpo, el alma y la dedicación en la lucha por la democracia y la justicia social, como venimos haciendo hace ya 20 años y como seguiremos haciéndo, sobretodo en tiempos como estos, donde mas que nunca necesitamos una comunidad unida, fuerte y organizada.