31/05/2026
https://www.facebook.com/100063593856311/posts/1592025136260600/?mibextid=Nif5oz
🎬 EMOCIONANTE JORNADA DE CINE DEBATE EN LA PLATA
Ayer compartimos una tarde muy profunda en La Carpintería Espacio Cultural con la proyección de “La mujer de la fila”. Fue un espacio hermoso de encuentro, reflexión y debate sobre las realidades que atraviesan las familias en contextos de encierro.
Queremos agradecer enormemente a cada vecino y vecina de La Plata que se acercó a debatir y construir comunidad con nosotras.
Un agradecimiento inmenso y muy especial a Pablo Díaz (sobreviviente de la Noche de los Lápices), cuya presencia e intervención nos regalaron un debate sumamente enriquecedor, cargado de memoria, compromiso y derechos humanos. Gracias también a la Lic. Rocío Alfano .alfano por la presentación y la calidez de siempre.
¡Gracias a la Facultad de Artes y al CESM Néstor Kirchner por co-organizar este espacio necesario! Sigamos tejiendo lazos. ✊💜