Asamblea Virtual - Todos por el Clínicas

Asamblea Virtual - Todos por el Clínicas Para empoderar a todos los alumnos en las decisiones y para que la participación sea representativa, se instituye ese medio oficial de votaciones. vs beta

23/11/2016
Luego de la movilización al Rectorado el pasado miércoles 16, se efectivizó la firma del convenio que establece la entre...
20/11/2016

Luego de la movilización al Rectorado el pasado miércoles 16, se efectivizó la firma del convenio que establece la entrega del actual edificio al Ministerio de Educación y la construcción del nuevo Hospital.
A continuación de la misma tuvo lugar una reunión de 5 representantes con el recientemente nombrado Coordinador de Hospitales Universitarios, Juan Cruz Avila, el Secretario de Hacienda de la Universidad, Emiliano Yacobitti y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación.
Por lo tanto, CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN EL DÍA LUNES 21/11 a las 14.30 hs EN EL HALL DE LA FACULTAD DE MEDICINA, para poner en común lo tratado en la reunión con los funcionarios de la Universidad y del Ministerio de Educación y continuar definiendo líneas de trabajo.
Lxs esperamos mañana para continuar defendiendo nuestro Hospital Escuela.

Antes de que nos empiecen a empujar....
16/11/2016

Antes de que nos empiecen a empujar....

¡Subí tu foto con un cartel que diga  !
14/11/2016

¡Subí tu foto con un cartel que diga !

Gente, IMPORTANTÍSIMO:Un grupo de estudiantes/compañeros/as de la Facultad de Medicina (U.B.A) está impulsando un petito...
14/11/2016

Gente, IMPORTANTÍSIMO:

Un grupo de estudiantes/compañeros/as de la Facultad de Medicina (U.B.A) está impulsando un petitorio para exigir la anulación/remoción del artículo 5 del convenio UBA/Ministerio de Educación, que como contraparte a la construcción de un nuevo Hospital de Clínicas en la playa de estacionamiento sobre calle Paraguay, establece que el predio + edificio del actual Hospital sea cedido al Ministerio de Educación, quien luego lo ofertaría para un emprendimiento inmobiliario privado, de acuerdo a declaraciones de Bullrich. El convenio se firma este próximo miércoles.

Perderíamos de este modo un lugar propio a la UBA donde se podrían desarrollar múltiples actividades científicas y académicas.

Es increíble, ¿no?

Por favor, los que estén de acuerdo firmen ya y distribúyanlo a todos/as los/as conocidos/as. Abajo va el link.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9qBQzPYo_6xznwRZSgO6qUzjLIivHmuQ-sBS9eZjXL_DeVw/viewform

Cláusula Quinta del Convenio firmado por el Ministerio de Educación y la Universidad de Buenos Aires el 11 de Octubre de 2016: QUINTA: Una vez operativo el nuevo HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD, LA UNIVERSIDAD se obliga a transferir gratuitamente sin limitación alguna al ESTADO…

Que se haga masiva! Difunda por dónde pases!
08/08/2016

Que se haga masiva! Difunda por dónde pases!

06/07/2016
Mas que una invitación, comunicamos en esta oportunidad una grand y masiva convocatoria! Queremos a todos en el Aula Mag...
09/06/2016

Mas que una invitación, comunicamos en esta oportunidad una grand y masiva convocatoria! Queremos a todos en el Aula Magna el viernes 10/06!
Estan convocados a expresar, escuchar y ser, en el sentido más amplio de estas palabras, su propia autonomia! A ejercer su rol de pieza fundamental en el futuro de nuestra facultad y de la salud del país! Todos somos responsables del futuro que nos observa! Y ese futuro no quedará pasivo ante la pasividad! Seamos todos Uno!

Necesitamos una universidad pública fuerte, unida, TRANSPARENTE en sus acciones y cuentas! Estan más que invitados al fe...
16/05/2016

Necesitamos una universidad pública fuerte, unida, TRANSPARENTE en sus acciones y cuentas! Estan más que invitados al festival

las palabras quedan chicas... buena noche!
13/05/2016

las palabras quedan chicas... buena noche!

Se organiza una marcha para el 18 de mayoDe forma muy lucida dejamos un texto y link (https://www.facebook.com/events/22...
29/04/2016

Se organiza una marcha para el 18 de mayo

De forma muy lucida dejamos un texto y link (https://www.facebook.com/events/221796321528161/222464644794662/) para un grand evento de este año 2016!

La marcha es UNA SOLA, es de todas las facultades, todas las agrupaciones, todos los docentes y alumnos. Hay tiempo, no queremos salir a romper todo, queremos que se vea que recortar educación, es recortar futuro.

Nada vamos a lograr si somos sólo los alumnos, sólo los docentes, sólo una facultad. Nada. Estoy convencida. Compartan e inviten a todas las facultades y docentes.

El sello de la UBA no lo vació un gobierno viejo o nuevo. El sello de la UBA lo vació la indiferencia, ella no te dejó solo, te dió una educación, un espacio de debate y de formación de pensamiento crítico, un entorno, un contexto. No la abandonemos ahora, es cuando más nos necesita.

No nos abandonemos entre nosotros abogados, médicos, diseñadores, psicólogos, enfermeros, arquitectos, economistas, etc, etc, etc, etc, etc. Decí presente. Demostremos de qué estamos hechos: de sueños, un proyecto de profesión y fuerza. Mucha fuerza.

Repito: todas las agrupaciones estudiantiles, todos los docentes y profesores, todos los alumnos. Graduados, no docentes. Todos. No mires para un costado.

19/04/2016

Dirección

Paraguay 2155, Hall
Buenos Aires
1121

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asamblea Virtual - Todos por el Clínicas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir