Somos la mayoría estudiantil en la Junta Departamental de Antropo. Decidimos empezar a trabajar en nuestra carrera para cambiar las lógicas de militancia; el papel que ocupamos como cientistas sociales; las formas de representación en los órganos de cogobierno; el compromiso que tenemos como estudiantes y graduados/as. Hoy comoponen a Caraocl no sólo estudiantes, sino también jóvenes graduados/as
que asumieron el compromiso de ser parte de este mismo proyecto político. Este cuatrimestre seguiremos buscando nuevas formas de discusión y participación con el horizonte puesto en que la Antropología se mire menos el ombligo y se preocupe un poco más por los dinámicos conflictos que afloran en nuestro país. Y con el objetivo de convertirnos en antropólogos/as que aspiremos a cambiar nuestra disciplina para cambiar nuestra sociedad. Les damos la bienvenida y los/las invitamos a que se sumen a estos ambiciosos, pero para nada imposibles objetivos.