23/03/2026
| Promoción de los Derechos de las Personas Trans en Berazategui 🏳️⚧️
Acompañamos la sesión en el Honorable Concejo Delibertante en donde se implementó con fuerza de ordenanza el 18 de marzo como “Día de Promoción de los Derechos de las Personas Trans en Berazategui” en homenaje a Claudia Pía Baudracco.
》Su lucha y la de tantas militantes, fueron fundamentales para ampliar derechos y construir un camino colectivo hacia una sociedad más justa e igualitaria. Hoy, frente al avance de los discursos de odio, defendemos lo conquistado desde la memoria popular.
¡CLAUDIA PÍA Y TODAS LAS COMPAÑERAS PRESENTES! ¡AHORA Y SIEMPRE!