09/12/2021
MISIÓN CUMPLIDA.
Al finalizar su mandato en dos períodos consecutivos, el Intendente municipal Adrián Augusto Curi, hizo público a través de las redes sociales y por medio de la radio FM Fortaleza 106.05 Mhz, una reseña de estos 8 años de gestión al frente del ejecutivo.
Primeramente agradeció a su familia por el acompañamiento y sostén en momentos difíciles que supo sortear. Párrafo especialmente dedicado a sus padres y hermano (fallecidos durante su gestión) quienes seguramente me han guiado desde el más allá, supo destacar.
Agradeció al pueblo de Beron de Astrada y a la militancia por haber depositado en el la confianza y haberlo distinguido con la responsabilidad de administrar en estos años los destinos de su pueblo.
Ha sido un trabajo duro en el desafío de lograr un mejor bienestar para todos los astradeños; pero la garra, convicciones y las ganas de sacar adelante a su tierra natal, fue acompañado por la fuerza demostrada por el equipo y empleados municipales manifestó.
A ellos brindó un agradecimiento especial.
Remarcó fugazmente en su mensaje, un balance de las obras públicas gestionadas y que felizmente hoy podemos disfrutar todos destacó.
Entre las que enumeró las gestiones ante el gobierno de la Provincia de Corrientes, para la construcción del Colegio Secundario del Paraje Yahape, Sala del Nivel inicial de la Escuela N° 28 del Paraje Toroí, ampliación de la red y planta de agua potable de los Parajes Yahape, Toroi y Toropichay.
Remodelación de la Escuela primaria del Paraje Yahape, al igual que el edificio de la Comisaría de nuestra localidad. Enripiado de la ruta provincial N° 15 hasta su intersecion con la ruta 13. Ripio en el acceso al Paraje Yahape desde la ruta Nacional N° 12 hasta la bajada de Puerto Carau.
Construcción del nuevo polideportivo municipal. La nueva sucursal del Banco de Corrientes. El moderno edificio del Colegio Secundario Gerardo Beron de Astrada.
Y así enumeró muchas obras más durante su gestión, pero sin lugar a dudas, la obra soñada, es la pavimentación de 46 cuadras de nuestro pueblo, con iluminación sistema Led de última generación. Esta obra millonaria y las antes mencionadas, permitieron dar una vuelta de página a la historia de Beron de Astrada.
Antes de finalizar, agradeció a todos por el apoyo y acompañamiento de gestión, y a la vez deseó todo el éxito a la nueva Intendente electa, manifestando su predisposición de colaboración para seguir aportando lo mejor , para dar continuidad al progreso y bienestar de los Astradeños.
Misión cumplida.