14/03/2019
COMUNICADO DE PRENSA
La Municipalidad de Bella Vista informa que los días 22 y 23 de marzo se realizarán controles intensivos en motocicletas, ciclomotores y automóviles en diferentes horarios, zona céntrica, periférica y accesos a la ciudad. Los mismos estarán a cargo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en conjunto con la Policía Departamental.
Se requerirá licencia de conducir, casco, escapes reglamentarios y documentación obligatoria.
Se ruega a los vecinos contar con los elementos requeridos a fin de evitar inconvenientes y demoras.