05/03/2020
Hoy martes 3 de marzo en nuestro local de Barrio Obligado tuvimos el agrado de contar con un CONTROL OFTALMOLOGICO GRATUITO brindado por la fundación LAMAS, es muy importante para mi, mis compañeros, mis compañeras y los medicos de la fundación poder haber brindado este servicio tan necesario para todos y todas. Para los que no estan enterados el mismo conto con un control ocular y una medición de la agudeza óptica de los participantes. Los mismos contaban con la posibilidad de hacer los lentes a un monto mucho menor del que se pueden conceguir en una óptica, y abonando el 50% del valor como seña; el otro porcentaje lo abonaran el 12 de marzo el dia de la entrega de los anteojos. Tenemos que destacar que estos compañeros y compañeras medicos no solo atendieron a mas de 150 vecinos, vecinas, niños y niñas; sino que tambien estubieron hasta casi las 8 de la noche atendiendo y anotando personas sin descansar. Es un orgullo para mi haber recibido en esta humilde agrupación a tan buenos profesionales, tan buenos compañer@s y esperamos que el próximo evento venga mas gente. Desde la Agrupación 27 de Oktubre y el Ateneo Néstor Kirchner de San Miguel agradecemos y esperamos que asi como hay compañeros y compañeras que trabajan por la justicia social que tanto buscamos, que cada dia seamos mas los que trabajamos por el bienestar de nuestro pueblo y no por el propio. Muchas Gracias
PD: El dia 12 de marzo además de la entrega de los anteojos, tambien habra control oftalmologico gratuito. (Folleto del evento en las fotos)