25/11/2017
El día viernes 24 de Noviembre a hs. 12:00 sesiono el Honorable Concejo Deliberante, para tratar el proyecto de Ordenanza, el cual le otorgará un adicional REMUNERATIVO a todos los trabajadores municipales que le falten 10 años o menos para jubilarse.
En dicha sesión estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante el sr. Carlos Lizarraga,
Vicepresidente Primero José Lorenzo Medina,
Vicepredidente Segundo Ramiro Ruiz
y los Concejales, Guillermo Silva, Julio Barreto, Jose Leguizamon, Jose Vaca y Mauricio Rodriguez.
Ausentes en esta sesión El Concejal Jorge Blanco y El Concejal Sergio Burgos.
En la Aprobación de esta ordenza fue por seis votos afirmativos y dos abstenciones. de los Concejales Mauricio Rodriguez y Jose Vaca.
Ésta Ordenanza otorgará los siguientes Beneficios:
-Para los empleados que posean las categorías 18 (dieciocho), categoría 19 (diecinueve) o categorías 20 (veinte), un adicional REMUNERATIVO, NO BONIFICABLE, que será equivalente a la diferencia de su categoría de revista hasta la categoría 22(veintidos).
Para los empleados que posean categoría 21 (veintiuno), el adicional REMUNERATIVO NO BONIFICABLE, será equivalente a la diferencia de su categoría de revista hasta la categoría 23 (veintitres).
Para los empleados que posean categoría 22(veintidos); o 23 (veintitres), el adicional REMUNERATIVO NO BONIFICABLE, será equivalente a la diferencia de su categoría de revista hasta la categoría 24(veinticuatro).
La presente norma tiene el objetivo de revalorizar al Trabajador Municipal y que el día de mañana puedan percibir una Jubilación DIGNA.