02/06/2026
Reconocimiento oficial a los Profesores Pablo Segobia y Gabriela Cano 🇦🇷✨
En el marco del exitoso Seminario Intensivo "Caminos de la Zamba", se llevó a cabo un emotivo momento con la entrega de la Declaración del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén. 📜🏛️
A través de este instrumento legal, se resolvió:
DECLÁRESE de Interés Cultural y Legislativo la destacada trayectoria artística, docente y coreográfica del Profesor Pablo Segobia, digno hijo de la ciudad de Belén, y de la Profesora Gabriela Cano, quienes a través del arte de la danza nativa han llevado la identidad belicha y catamarqueña a los más altos escenarios provinciales, nacionales e internacionales.
La entrega de esta distinción brota del corazón de nuestra comunidad, reconociendo no solo el enorme talento, sino también el sacrificio, la perseverancia y el profundo amor por nuestras raíces que ambos profesores transmiten en cada paso. Su trabajo en pareja, tanto en el baile como en la vida, es el pilar fundamental que les permite alcanzar estas metas y seguir contagiando nuestra rica cultura. 🙌❤️
¡Muchísimas felicitaciones, Profesores Pablo y Gabriela! A seguir vistiendo de gala la identidad de nuestra querida cuna del poncho y de toda Catamarca. 🏔️💃🕺