29/05/2026
🚦 Desde la Agencia Municipal de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección de Tránsito, reforzamos la presencia de personal sobre Av. 25 de Mayo, a la altura del puente, para asistir y ordenar el cruce peatonal ante la falta de la pasarela tras el accidente del sábado pasado.
👮♂️👮♀️ Durante todo el día y especialmente en horas pico, agentes trabajan en el lugar para acompañar a vecinos y vecinas y garantizar una circulación más segura.