24/05/2025
Celebramos el 25 de Mayo con nuestra comunidad educativa!
La ESJA Nº13 conmemoró la Revolución de Mayo con una hermosa jornada llena de memoria y cultura. Estudiantes y docentes participaron activamente en actividades que nos invitaron a reflexionar sobre nuestra historia y reafirmar nuestro compromiso con los valores de libertad, justicia y solidaridad.
Queremos expresar un agradecimiento muy especial al Taller Municipal de Folclore y al Ballet Entrerriano Tagüé, que nos acompañaron con una presentación artística que llenó de color y orgullo nuestro acto. Gracias a los/as profes Mariana Domínguez y Sergio Albornoz por compartir con tanto cariño y dedicación la riqueza de nuestras tradiciones.
¡Viva la Patria!