26/03/2025
Quiero agradecer infinitamente a las siguientes personas que nos dieron una mano para ayudar a la gente del Merendero en estás semanas, Valeria de los chañares, Moni ( enfermera) , Gustavo Monsalve, Ana Ubeda , Noelia Gutierrez, Lucas Allende de White, Andrés kahele y Eduardo Mayer, Facundo Olavarría ( Lojuro Deco), Carlos ciucci, Pablo Halberg, Mario Aguiar, Sindicato de Fleteros, Jorgelina Azcola y su esposo Luis, Karina y Angel Arias, Ailén y su esposo , Romina y Lorena, Delegada de Bordeu,por las siguientes donaciones que ya fueron entregadas a la gente, dos colchones, dos frazadas, ropa , calzado, útiles de los cuales estamos juntando para entregar en la próxima entrega, tenemos doce mochilas y dos morrales una cartuchera completa ,9 cartucheras vacías, fibras x 6 , 12 anillo de carpeta, dos carpetas de 3 anillos, 1 tijera chiquita, 8 tizas blancas, un pintorcito, libritos para colorear,una cartuchera con muchos colores y lápiz regla etc. Mercadería, arroz fideos,leche, salsa, azúcar, etc, agua en bidones y botella, lavandina , detergente, pañales un paquete, pan y panificados, fiambre (Salame y cantinpalo) Harina, Ravioles, salsa, y unos hermosos set materos, también quiero dar gracias a las/los que siempre están para darnos una mano, Andrea, Cesar, Ivana, Mayra, Vanesa, Flor, Marcelo. Me siento muy agradecida con todos ustedes ya que esto no sería posible sin su ayuda y apoyo.