01/10/2024
Nosotres, les estudiantes, docentes y no docentes de la EMPA, nos sumamos a la Marcha Federal Educativa este 🗓️ miércoles 2 de Octubre.
Como ciudadanes que habitamos a diario la facultad, vemos con preocupación la situación de desfinanciamiento a las universidades públicas, además del empobrecimiento sistemático de nuestra calidad de vida que afecta en la capacidad de cursar y asistir a la escuela.
✊ Convocamos a toda la comunidad de la EMPA a marchar, a las 13.30 PUNTUAL (el punto de encuentro se detallará en el grupo de WhatsApp de la Asamblea General).
¡NO AL DESFINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!
¡ARRIBA LA LUCHA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA! 🧡