05/06/2026
En los últimos días se ha hablado mucho sobre la situación de Zoobal Park.
Desde nuestra posición queremos ser claros: entendemos la historia familiar detrás de este espacio y reconocemos que nadie desea ver sufrir a los animales. Sin embargo, cuando un establecimiento deja de contar con los recursos técnicos, operativos y profesionales necesarios, son los animales quienes terminan pagando las consecuencias.
Hoy mantuvimos una reunión con el Ministerio de Ecología para abordar esta problemática y ponernos a disposición para colaborar desde nuestra capacidad técnica.
Creemos que la prioridad debe ser una sola: garantizar el bienestar de cada animal. Esto requiere planificación, trabajo conjunto y decisiones responsables que permitan mejorar su calidad de vida y encontrar soluciones reales y sostenibles.
Nuestro compromiso sigue siendo el mismo de siempre: trabajar por los animales, con seriedad, profesionalismo y empatía.
Esperamos que los propietarios del lugar prioricen lo mismo y se dejen ayudar a transformar el espacio a los tiempos actuales donde la vida de todos los seres vivos tiene el@mismo valor y merece una oportunidad de vivir dignamente.
Misiones