30/05/2026
💧🙌🏼 Ya está en funcionamiento la nueva estación de bombeo del Parque García Lorca, una obra que permitirá mejorar la continuidad, la presión y la eficiencia del servicio de agua en la zona oeste de la ciudad.
Con nueva tecnología automatizada y un sistema hidráulico y eléctrico renovado, seguimos invirtiendo en infraestructura para acompañar el crecimiento de Alta Gracia y brindar mejores servicios a nuestros vecinos 💙