20/06/2024
El H. Ayuntamiento en Coordinación con la Dirección General del Instituto de Equidad Y Asuntos de la mujer, invita a las mujeres al siguiente taller: Bordando Colectividad 💜 el día martes 25 de junio del 2024 en el marco al día Naranja.
Confirma tu asistencia.
Asiste y pasa una mañana agradable.
El taller te ofrece:
1. Estrategias para el control de las emociones .
2. Actividades para mejorar el autoestima.
3. Comparte un momento contigo.