23/12/2025
🚧🎉🥳 Realizamos la inauguración de la Electrificación en la comunidad de . 💡
⚡ Se trata de la instalación de 38 postes de concreto, línea de conducción y transformadores, mismos que benefician a través del servicio de energía eléctrica hoy a 14 viviendas, que durante más de 30 años no contaban con este servicio básico. Todo esto a través del programa: Fondo de Servicio Universal Eléctrico del Gobierno de México, que fue gestionado por el Profr. Román Ruiz Bohórquez 🕊️ y dado continuidad por el Profr. Jesús Alonso Jacinto Presidente Municipal y hoy mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes.
Seguiremos trabajando hasta el último día de administración.