18/04/2021
Amigos y amigas de Jalpa de Méndez soy Jorge Guadalupe Jiménez López, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde (Pvem) y con mucho orgullo originario del pob. Ayapa, me he preparado profesionalmente y hoy quiero representar tus derechos y poner mis conocimientos al servicio de nuestro querido municipio. ¡Estoy convencido que con tu confianza y apoyo, lograremos un verdadero cambio para Jalpa de Méndez!
Les invito, para que me acompañen al arranque de campaña este Lunes 19 de Abril a partir de las 7:00am en el parque central del pob. De Ayapa, acude con tus familiares y amigos cuidando las medidas sanitarias, para Juntos comencemos a escribir una nueva historia para Jalpa. ¡ #✅ me representa!! .