30/05/2026
El auditorio del gimnasio Tricolor se convirtió en el escenario del emotivo acto de reconocimiento por el Día Internacional de la Enfermeras y Enfermeros, con la presencia de la Autoridad Única de Salud, Alexander Leal.
El evento fue un tributo a la dedicación y esfuerzo del personal de enfermería, comenzando con un conmovedor monólogo titulado “La lámpara que nunca se apaga”, a cargo de la doctora y actriz Nervi Sequera, dirigido por las enfermeras del Eje Sur-Oeste.
Las ponencias incluyeron “El amor como herramienta terapéutica de enfermería en el cuidado humano” de la Dra. Ana Virginia Guerra Ollarves, así como una charla de la Ing. Karelia Villegas, Secretaria de Atención y Protección a la Mujer del Estado Carabobo, quien abordó el tema “El feminismo mundial toma fuerza en el siglo XVIII”.
El evento también contó con la actuación del Dr. Elio Pineda, tenor, quien deleitó a los asistentes con una hermosa pieza musical, y culminó con la inspiradora ponencia de la motivadora Nelimar Ramírez
Este acto no solo celebró la labor de los enfermeros y enfermeras, sino que también reafirmó la importancia del amor y la dedicación en el cuidado de la salud.
💜💜💜
🦇🦇🦇
💛💙❤️
👉🏻✌🏼🇻🇪