05/12/2024
NO señores socialistas, la educación en el país NO es gratuita, a pesar que lo diga vtv. Las escuelas trabajan con las uñas, no hay recursos, los profesores (escuálidos según uds) muchas veces financian la educación de sus hijos, aportando de SU bolsillo útiles y artículos consumibles. ¿el problema no sería más bien, porque carajo alguien no tiene ni para comprar una harina? ¿Porque ud. no se hace responsable de la educación de su propio hijo? y paga no mensualmente, sino una vez al año 5$ que muchas veces se lo gastan en cualquier cosa. Eso se llama responsabilidad individual y hace falta para dejar de depender de los políticos.