05/12/2011
Espacio Ferroviario N° 18
Charallave 30 Noviembre 2011
CONSEJO SOCIALISTA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL IFE
[email protected]
CONVENCIÓN COLECTIVA: El Presidente del IFE Lic. Franklin Cornelio Pèrez Colina en reuniòn sostenida con el Consejo de Trabajadores (as) del IFE nos informò que en el seguimiento que le ejecuta al Proyecto de la II Convención Colectiva 2012-2014, le hizo una llamada al Despacho del VicePresidente de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua, èste indicò que nos merecemos esa Convenciòn Colectiva. Demostrando asì el compromiso que tiene el Ejecutivo Nacional con nosotros la masa laboral. ES JUSTICIA SOCIAL SU APROBACIÓN.
EL CONSEJO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL IFE. En su continua lucha por el bienestar de toda la masa laboral en discusiòn con la Oficina de Recursos Humanos se logrò que el Bono Hallaquero se cancele la cantidad de BsF 3000,00 y el pago de juguetes en BsF 1800,00 para todo el personal.
REINICIO DE LA OPERACIONES DEL SISTEMA FERROVIARO ENTRE CARACAS Y CHARALLAVE SUR.TRABAJOS DE REPOSICIÓN DEL CABLEADO ENTRE CHS. Y CÚA: Con mucha alegría y dedicación los trabajadores del IFE culminaron la instalaciòn de màs de 25 Km de cables y desde el pasado lunes 28 de noviembre quedò restituido el Sistema del Ferrocarril entre Caracas y Charallave Sur, para beneficio de la colectividad y usuarios de èste maravilloso transporte masivo. Gracias al esfuerzo y a los trabajos continuos ejecutados por los Trabajadores y Trabajadoras del IFE. A todos desde aquí un reconocimiento y felicitaciones de parte del Consejo de Trabajadores (as) del IFE por esa unidad y compromiso, especialmente al personal de Vìa Fèrrea de Barquisimeto, Moròn, Puerto Cabello y de Charallave; asì como del personal de Mantenimiento de Ingenierìa, Señalizaciòn, Material Rodante, Talleres, Fiscalizaciòn, Conductores, personal administrativo, Gerencia de Tràfico, Tren Gerencial del IFE.
ATENCIÒN LOS SINDICATOS DEL IFE: Queremos elecciones Ya!!! para elegir una nueva junta directiva sindical que nos represente. Compromiso con los trabajadores y con el paìs. Tienen su perìodo vencido, es hora de luchar unidos. Convoquen Elecciones de acuerdo a la Ley. Ya!!!!!!!!!!!!
TIEMPO DE PAZ Y EN FAMILIA. Llegò diciembre, con su carga llena de alegrìa, tiempo para unirse, abrazar la familia, es honrar a Dios Todopoderoso hecho niño, y el Consejo de Trabajadores y Trabajadores del IFE. Les saluda y desea a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO Y MUY BENDECIDO AÑO NUEVO 2012.
“INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS”
Elaborado por: Lic. Gerard Suárez
Inspector Ferroviario