Primero Justicia El Paraiso. Caracas

Primero Justicia El Paraiso. Caracas Cuenta Oficial de Primero Justicia El Paraíso - Municipio Libertador, Caracas.

11/06/2023

Continuan los bajones en el suministro de la electricidad. Vecinos reportan daños en los electrodomésticos, grave daño al bolsillo del ciudadano de a pie

06/03/2018

Sin luz desde el viernes 2 el sector La Quebradita de la Parroquia El Paraiso. Que harán nuestros vecinos con la comida, artefactos dañados, sin internet para hacer las tareas de los chamos, sin poder lavar su ropa para la faena de la semana ?????? Esta revolución es un mega retroceso para todos

04/03/2018

La Qubradita sin luz desde el viernes 2 de marzo

28/01/2018

[27/1 6:28 p. m.] Carlos Villafranca: Buenas El Paraiso 223 validados el 48,47% para PJ y 278 el 60,43% para AD
[27/1 6:30 p. m.] Carlos Villafranca: La meta son 460 validaciones en la parroquia por cada partido

18/03/2017

Autobuses en La Quebradita, La Coromoto, La Paz , Vista Alegre , Multiplaza Paraiso y Las Fuentes

13/03/2017
11/03/2017
23/01/2017

Hagamos historia siguiendo el ejemplo de nuestros padres y abuelos y salgamos hoy a exigir que se vaya el dictador

Nada detiene a la Vzla que pide futuro y progreso, para acabar con la crisis de este Gobierno de muerte y hambre

Por los más de 100 mil venezolanos que ha asesinado este régimen llenemos las calles exigiendo


Amparados en la Constitución, salgamos hoy al CNE a exigirles a Tibisay y compinches que convoquen a

Somos millones los que queremos acabar con la crisis de un Gobierno nefasto y corrupto. Un grupito no puede detenernos


Pisotean la misma Constitución que aprobaron, sólo actuando TODOS lograremos que se restablezca la democracia


Maduro y su combo siguen embuchándose la riqueza del país mientras cientos comen de la basura. por el futuro.

Derrochan en armamento y les niegan bonos de alimentación y medicinas a nuestros abuelos ¡basta!

Aunque vivamos momentos oscuros, sólo en nuestras manos es posible recuperar el futuro del país

Esta lucha es de todos, no sólo de la Asamblea ni de la MUD: el pueblo unido es invencible, recordemos 1958

Hace 59 años, presionado por un pueblo resteado, el dictador huyó. Sin miedo, todos a exigirle al CNE

21/01/2017

LA PESTE

----------

Muchos jóvenes me han preguntado cómo es posible que esto esté sucediendo en Venezuela, o por qué la gente no hace nada, si somos la mayoría. Con todo respeto, voy a utilizar la lectura de un libro, La Peste, de Albert Camus, y así tratar de explicar por qué no actuamos como deberíamos.

Los sucesos comienzan en una ciudad llamada Oran, en Argelia, cuando un joven doctor tropezó con una rata mu**ta en el descanso de su escalera. Como no había ratas en su casa, pensó que se trataba de una broma y lo único que hizo fue apartarla y notificarle al conserje. Al día siguiente, éste último fue quien le notificó al doctor que el bromista había dejado otras tres ratas mu**tas; pero, ambos siguieron su camino.

A partir de allí el libro relata las distintas reacciones de los ciudadanos al ver los montones apilados de ratas mu**tas. Unos exclamaban:

– ‘A mi casa no han llegado’.

Otros decían:

– ‘Son cosas que pasan’.

Algunos se frotaban las manos alegremente afirmando que las ratas, finalmente, estaban saliendo de su escondite. Otros se marchaban sigilosamente, pero la mayoría – como en Venezuela – siguió con sus vidas inmersas en el día a día y viendo cómo crecían los montones de ratas. Nadie hizo mucho.

Las ratas desaparecieron como llegaron, de forma imprevista y la ciudad respiró, hasta que apareció el primer mu**to; quien, para asombro del lector, fue el conserje que encontró las tres ratas.

Poco a poco, la sorpresa se convirtió en miedo y ésta en pánico, cuando la gente comenzó a morir como las ratas; pero, aun así, nadie hacía mucho. Cuando eso llega, apenas en las primeras treinta páginas, Albert Camus, se incorpora al relato para hacer las siguientes reflexiones:

"La plaga no está hecha a la medida del hombre, por lo tanto el hombre piensa que la plaga es irreal, es un mal sueño que tiene que pasar".

"Nuestros conciudadanos, a este respecto, eran como todo el mundo; pensaban en ellos mismos; dicho de otro modo, eran humanidad: no creían en las plagas".

La gente se dice:

– ‘Esto no puede durar, es demasiado estúpido’.

“Pero esto no impide que dure”, – porque – “la estupidez insiste siempre”. En nuestro caso nadie creyó cuando el "líder del proceso" habló de socialismo, ¿En pleno siglo XXI? Nos dijimos – "Esto no puede estar pasando, es demasiado estúpido", pero la primera recuperación de tierras se convirtió – como las ratas – en cuatro millones de hectáreas arrancadas de sus dueños.

A la primera empresa expropiada, pensamos lo mismo – "Debe ser esa únicamente, porque es demasiado estúpido" y, de allí, cerraron ocho mil empresas. Han pasado los años y pensamos: –"en el 2012 terminará esta pesadilla". Pero, terminará siempre y cuando los venezolanos entendamos que, este asunto de sacar a Venezuela del in****no en el que ha estado sumida, es responsabilidad absoluta de todos nosotros. Acabará cuando comprendamos que vivir en Democracia y ser ciudadanos de una Nación, es cosa muy seria. Seremos de nuevo un País, solamente cuando entendamos que no podemos continuar sentados en nuestras casas esperando al "líder de la oposición" para que nos saque del atolladero.

Los pueblos que hoy son libres y prósperos no tienen líder, porque el "líder" de un País civilizado es su pueblo indignado, que un buen día decidió no aceptar más vejámenes y salió a la calle sin miedo a apoyar a aquél que clamó a los cuatro vientos lo mismo que su corazón le increpaba. Podemos hacer que cambien las cosas. Si no lo hacemos este año, la estupidez continuará insistiendo hasta que el ciclo termine, pero con nosotros.

El nivel de interés acerca de esta excelente reflexión te indicará si debes o no compartirla con todos sus amigos.

Cuando Venezuela le duela y le importe a cada venezolano, entonces, seremos todos líderes y acabaremos con La Peste.

07/12/2016

Justicieros en el Mundo:
Comunicado de Primero Justicia sobre el Diálogo

Martes, 06 Diciembre 2016

El diálogo deslegitimó a Maduro frente al mundo

Es conocido por los venezolanos que el gobierno no ha respondido a los distintos acuerdos que se lograron en las reuniones del diálogo pasadas: discusión del cronograma electoral, liberación de presos políticos, apertura del canal humanitario y respeto a la Asamblea Nacional.

Los representantes del Gobierno han sido irrespetuosos con el proceso y con El Vaticano. Han incrementado los abusos y han originado toda clase de chantajes de manera de hacer inviable el fin último de este proceso, que no es más que la búsqueda de soluciones para los venezolanos.

Frente a tan grave situación, El Vaticano, actuando responsablemente como garante imparcial, ha emitido una comunicación al gobierno venezolano, solicitándole que acate las decisiones acordadas durante las jornadas del 11 y 12 de noviembre. Por respeto a Su Santidad, y en el ejercicio responsable que un proceso como este requiere, no haremos público su contenido. No nos corresponde hacerlo.

Sin embargo, no podemos permitir que el gobierno de Nicolás Maduro pretenda seguir burlando su responsabilidad frente a los venezolanos, frente a El Vaticano, los mediadores y el mundo. Un gobierno incapaz de responderle a su pueblo y teniendo como testigo a la comunidad internacional no puede salir bien parado de esta situación. Hoy se encuentran arrinconados y desnudos frente al mundo. No honran compromisos, se burlan e irrespetan a todos.

Nuestro representante en este proceso de diálogo, Carlos Ocariz fue claro el pasado miércoles 30 de noviembre: si el gobierno no cumplía con lo acordado no asistiríamos a la reunión del 06 de diciembre. Hoy ratificamos esta decisión.

Nicolás Maduro y su gobierno pretenden utilizar la hostilidad y el chantaje como herramientas para mantenerse en el poder a todo costo. No lo aceptamos, porque el costo de su irresponsabilidad es un país cada día se hace más pobre, busca comida en la basura, muere por falta de medicinas, o porque la inseguridad le ciega la vida. ¡Basta!

De lo que se trata es de salir de la crisis que nos ha dejado a tantos venezolanos perseguidos y presos por pensar distinto, tantos venezolanos pasando hambre y necesidades.



Junta de Dirección Nacional

Partido Primero Justicia

Dirección

Avenida José Antonio Páez, Av Washington, Las Fuentes, La Paz, Av Guzmán Blanco (Cota 905), La Yaguara, Bella Vista, Vista Alegre, Colinas De Vista Alegre, Av Morán, La Quebradita
Caracas
1020

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Primero Justicia El Paraiso. Caracas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría