10/12/2015
Buenas noches hijos de esta hermosa tierra. Con propósito de las pasadas elecciones queremos compartir con ustedes este escrito tomado de la página Venezuela. Mensaje que creemos debería ser tomado en cuenta por todos quienes amamos este país y a nuestros hermanos.
"Venezolanos hay algo que los diputados o el presidente de la República, sea de los Rojos o de la oposición nunca podran hacer por ti... algo que jamás podra hacer la política, algo que solo TU mi pana venezolano puedes hacer para lograr el cambio que tanto se quiere para Venezuela,los diputados o el presidente no pueden estar detrás de ti para que recojas la basura que desechas por la ventana o arrojas frente a tu casa de manera marginal , un presidente o los diputados de la asamblea no se encargaran venezolano, de la crianza con valores, con ética, con moral, con respeto , con mucha educación dentro del nucleo familiar , principal motivo para prevenir la delincuencia hoy en día , amigo venezolano no pienses que un presidente o un grupo de diputados te enseñaran las buenas constumbres , los buenos modales dentro de la sociedad, cuando te corresponde a ti ciudadano responsable de inculcar los valores fundamentales para el desarrollo de una buena sociedad , no creas tu amigo venezonalo que un presidente o un grupo de diputados te cambiaran la manera de pensar amigo.. cuando te interesa más el salir a ingerir bebidas de jueves a domingo sin darle importancia a tu familia, cuando prefieres criticar al vecino que trabaja, que estudia, o al mismo gobierno y no aportas nisiquiera el cruzar una avenida respetando las luces del semaforo. un presidente o un grupo de diputados no lograra el cambio de un país cuando sus ciudadanos tienen una mentalidad mediocre , amigo venezolano si quieres un cambio de verdad, comienza por ti.. evalua cual a sido tu granito de arena para la construccion de un país ... Venezuela es el país mas hermoso y rico del mundo.. pero no avanza porque nosotros los venezolanos sencillamente tenemos una cultura de violencia , donde se perdieron los buenos modales , ya nadie respeta , nadie te da los buenos dias , existe una sub cultura que jamás nos permitirá desarrollar, sea presidente Maduro o Capriles, recuerda que nada cambia si tu no cambias"