17/07/2025
Asumimos con orgullo y compromiso el nuevo gobierno municipal de Juan Lacaze.
Con diálogo entre todos los partidos, construimos un plan común para el período 2025–2030.
✅ Calles, empleo y seguridad son las prioridades que marcó la gente, y hacia ahí vamos a enfocar nuestros esfuerzos.
🌱 Activamos 6 comisiones abiertas a la ciudadanía para trabajar en cultura, turismo, ambiente, deporte, tránsito y lo social.
💙 Gracias a los funcionarios municipales y a la Escuela del Hogar, que hicieron posible una jornada de asunción impecable y emotiva.
🤝 Vamos a gobernar cerca de la gente, escuchando, proponiendo y construyendo en equipo.
Porque sólo así, entre todas y todos: ¡revive y vive Juan Lacaze!