05/22/2026
✨ Hoy vivimos una gran jornada en el Auditorio de San Pablo de las Salinas, donde se llevó a cabo la Asamblea Violeta para Mujeres, un espacio de diálogo, apoyo y fortalecimiento para todas las mujeres de nuestra comunidad. 💜
Durante este importante evento se compartieron experiencias, actividades y espacios para el emprendimiento local, reconociendo el esfuerzo y talento de muchas mujeres que día a día trabajan por salir adelante. 👩💼🌸
Agradecemos a todas las asistentes, organizadoras y participantes que hicieron posible este encuentro lleno de unión, respeto y compromiso social. 🤝✨
Seguimos impulsando espacios donde las mujeres sean escuchadas, apoyadas y reconocidas. 💜