28/05/2016
Este dia se llevo a cabo una labor de limpieza en el rio Aguacayo de nuestra comunidad.
Dando siempre las gracias a las personas que colaboran con estos proyectos ambientales, agradecer tambien a las personas de buena voluntad que nos han brindado refrigerios, en esta ocacion a Joaquin Valle que nos dono almuerzos
Pero el realce de este dia no fue la campaña realizada, sino ver como nuestros recursos naturales se agotan frente a nosotros y por causa nuestra, este rio mencionado esta en un estado critico, con un calculado de 70cm de ancho por 15cm de profundidad su caudal ha reducido drasticamente y eso que estamos en epoca de invierno.
Es lamentable ver que son pocas las persona preocupadas por lo que pasa con nuestros recurso, seria deber de todos saber de ello y hacer algo por ello. Sobre todo por ser la principal fuente de abastecimiento para nuestra comunidad.
Tengamos en cuenta que todos de alguna manera contribuimos a los daños ocacionados a la naturaleza, asi tambien tenemos la responsabilidad de recuperarla .
No nos confundamos con decir que la riqueza de un pueblo es el que mas direo tiene, sino que es aquel que tiene recursos naturales.
Cuidemos lo que aun nos queda, este paraiso no es solo nuestro.