30/05/2026
El alcalde José Urbina, te invita celebrar a todas las madres con la espectacular presentación de la Orquesta San Vicente, que nos deleitará con un gran repertorio para hacer de esta velada un momento inolvidable.
¡No te lo pierdas! Acompáñanos y vivamos juntos una noche llena de música, celebración y reconocimiento para quienes son el corazón de nuestros hogares.
📅 Sábado 30 de mayo.
⏰ 8:00 p.m.
📍 A un costado del Instituto Municipal de los Deportes de Apopa, IMDA.
¡ENTRADA GRATIS!