10/06/2026
Apreciados compueblanos:
Agradezco por los votos de confianza recibidos el domingo pasado, a las personas que me acompañaron en este trayecto de la candidatura hasta el día de hoy, pero les aseguro que el resultado no apaga mi deseo de seguir luchando por el cambio y el progreso de Carapeguá.
Este equipo de trabajo ha respetado todas las normas del proceso electoral, así como la dignidad de cada elector, de cada joven y de cada adulto mayor. Así lo seguiremos haciendo siempre, porque son mis principios y valores.
Carapeguá es grande y se merece las mejores autoridades.
Gracias a todos 🤝