29/05/2026
Hoy nuevamente el alcalde trata de ganar indulgencias con escapulario ajeno, achacándose la remodelación de la Plaza Pública y el asfalto en Villalba, cómo una obra de su administración. Nada más sencillo que refrescar la memoria. Estos proyectos fueron gestionados TODOS bajo la Administración del Partido Popular Democratico, donde gracias a la excesiva burocracia no se pudieron adelantar, aún así, se publicó la Subasta Formal, y se adelantaron varios procesos. Por su parte, la Administración del Partido Popular dejó en las arcas del Municipio sobre $4 millones de dólares para asfalto, gestionados bajo el desastre del huracán Fiona, en el 2022. Esta partida fue certificada por el propio alcalde, cuando sometió el vigente presupuesto ante la Legislatura Municipal el pasado mes de junio.
A pesar de que cada inversión en la infraestructura de nuestro pueblo, es necesaria para mejorar su calidad de vida, tampoco podemos pretender tomar por el pelo a los villalbeños. NINGUNA de estas obras le pertenecen al alcalde actual, sino a la Administración del Partido Popular Democrático, al parecer no éramos tan malos administradores nada.