06/07/2025
Regresamos nuevamente la Junta de Directores que propulso y termino el control de acceso hace 10 años atrás. Fue uno de los más hermosos y tecnológicos del área Sur, aún continúa siendo de los mejores en tecnología, se instalaron nuevas camaras de seguridad con audio para mayor seguridad en nuestra entrada; se está construyendo una nueva facilidad para apartados postales para los 24 residentes que aun no tienen apartados postales en nuestra urbanización. Este nuevo proyecto contará con tres facilidades para paquetes grandes, esto facilitara que los residentes ya no tengan que ir al correo del pueblo y recibirlos en la comodidad de nuestra urbanización. Prontamente nuestro segundo proyecto, se estarán instalando postes solares en nuestras calles, para cuando se vaya la luz tener iluminación para seguridad de nuestra gente. Con estos dos proyectos nuevos arranco nuestra Junta de Directores: presidida por Ramón Baez- Presidente, Ruben Lopez -Vice presidente, Waldestrys León -Secretario, Awilda Arroyo, Tesorera, Sandra Cruz y Wanda Gonzalez vocales ambas. Continuaremos como en el pasado trabajando para proyectos y beneficios de todos.