25/03/2026
🏥👨🏽⚕️ Seguimos trabajando por la salud de Ucayali
En horas de la mañana, participamos en una importante mesa de trabajo donde abordamos temas clave para fortalecer los servicios de salud en nuestra región, enfocados en la articulación presupuestal, administrativa y operativa.
Durante esta reunión, se expuso la preocupante falta de presupuesto para la contratación de personal en distintos establecimientos de salud, así como el avance del proceso de desagregación de la Red de Salud N.° 2 Federico Basadre.
Contamos con la participación de representantes del Ministerio de Salud, la Dirección Regional de Salud de Ucayali y las Redes Integradas de Salud, con quienes reafirmamos nuestro compromiso de seguir gestionando soluciones concretas.
💬 Como gobernador, mi prioridad es clara: velar por la salud y el bienestar de cada familia ucayalina.
No descansaremos hasta garantizar servicios de salud dignos, oportunos y de calidad para todos.
🤝 ¡La salud es un derecho, y en Ucayali estamos trabajando para hacerlo realidad!