02/12/2025
Muy agradecidos con cada uno de uds. Nuestros socios!!
Muchas gracias por su confianza, su lealtad y su apoyo..
Estaremos vigilantes en esta nueva directiva, siempre siendo transparentes y todos con un mismo objetivo: honestidad, Integridad, institucionalidad y transparencia!
Nuestro consejo de vigilancia toma la posta.
Dios los bendiga a uno!!
Y una vez más, muchas gracias!!
Seguimos trabajando juntos!!
😊✌🏽🙌🏽