07/06/2022
🌱 Las Naciones Unidas designaron el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente para destacar que la protección y la salud del medio ambiente es una cuestión importante, que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico en todo el mundo.
☘️ En conmemoración a este día la Gerencia de Desarrollo Ambiental y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Jauja, está realizando y organizando una Campaña de Limpieza en nuestra provincia, en 2 sectores:
1️⃣ La quebrada del Mantaro desde el Puente Stuart hasta Paccha Miraflores.
2️⃣ Desde el Puente Negro hasta el aeropuerto Francisco Carle.
🍃 A ello pedimos a la ciudad en general sumarse a esta actividad que tiene por objetivo el de sensibilizar a la población respecto al arrojo de residuos en la vía pública en aras de contribuir a la protección, cuidado y preservación del Medio Ambiente.