Socios por Ancash

Socios por Ancash Queremos que, en nuestra Región se fortalezcan y consoliden nuestras raíces ancestrales y culturales

12/04/2026
Hoy no se trata de promesas… se trata de elegir bien.Áncash no necesita más improvisados ni figuras recicladas. Necesita...
11/04/2026

Hoy no se trata de promesas… se trata de elegir bien.

Áncash no necesita más improvisados ni figuras recicladas. Necesita gente que sí conoce la realidad, que viene de donde está el verdadero abandono: la sierra.

W***y Ponce, de Corongo.
Marcela Portocarrero, de Huaraz.

No vienen a aprender… vienen a resolver.

Mientras otros hablan bonito, ya hemos visto que cuando hay decisión, la delincuencia sí se puede enfrentar. Lo que falta no es capacidad, es voluntad.

Este 12 de abril no votes por moda.
No votes por presión.
No votes por lo mismo de siempre.

Vota por quienes representan tu realidad.
Vota por quienes saben lo que cuesta salir adelante.

Áncash necesita carácter, no discursos.
Áncash necesita resultados.

🗳️ Marca con firmeza.
✍️ Escribe con convicción.

Porque el cambio no empieza mañana…
*empieza con tu voto hoy…

10/04/2026

Hagamos el cambio!!! 💙❤️2️⃣💪

10/04/2026

ALCALDE DE Y SU ESPOSA, EXTORCIONAN A SUS A VOTAR POR SU HERMANO

Como sabemos según la RENIEC en el distrito de San Marcos en los últimos años se han realizado más de 17 mil cambios de domicilio, lo que conlleva a tener más de 17 mil nuevos electores (golondrinos), y esto se debe a que es uno de los distritos más millonarios del país. Los principales responsables de llevar la mayor cantidad de golondrinos, que sumarian más de 10,000 son el matrimonio corrupto del Pelele alcalde Manuel Ugarte y su esposa Lesly Gonzales Alfaro. Todo con el único fin de tener más poder y buscar impunidad.

El PELELE y su esposa, durante su gestión prácticamente extorsionaron en un primer momento a sus funcionarios y trabajadores a realizar sus cambios de Domicio al distrito de San Marcos, y en un segundo momento a realizar cambios de domicilio de sus familiares más cercanos y amigos. Con la amenaza de votarlos si no acataban lo solicitado.

La angurria por el poder e impunidad de esta pareja de corruptos los llevo a ponerlo como candidato a Beto Ugarte, quien es hermano del alcalde Manuel Ugarte. El pelele en su desesperación por no ir a la cárcel gasta millones de todos los san marquinos en la campaña de su hermano, quiere que su hermano sea diputado a costa de todo para manejar jueces y fiscales, con el objetivo de salvarse de la cárcel por el desfalco millonario que a ocasionado en la municipalidad distrital de San Marcos.

Atención verdaderos san marquinos, no podemos permitir que los golondrinos reinen en nuestro distrito, hacemos un llamado a la Fiscalía de anticorrupción a investigar este caso, Jurado Nacional de Elecciones y Organismo Nacional de Procesos Electorales, tienen la obligación de pronunciarse.

ESTE 12 DE ABRIL CHAPA TU GOLONDRINO Y LINCHALO.

09/04/2026
09/04/2026

❤️🇵🇪Este 12 de abril es una decisión clara.
Marcamos los 5 corazones ❤️ y defendemos la democracia con firmeza.

No es solo un voto, es el futuro del Perú y de Áncash.
Hoy más que nunca, el cambio depende de nosotros. 💪

TODOS SOMOS PERÚ
TODOS SOMOS ÁNCASH

🔥

06/04/2026
05/04/2026

Dirección

Huaraz

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Socios por Ancash publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir