10/04/2026
ALCALDE DE Y SU ESPOSA, EXTORCIONAN A SUS A VOTAR POR SU HERMANO
Como sabemos según la RENIEC en el distrito de San Marcos en los últimos años se han realizado más de 17 mil cambios de domicilio, lo que conlleva a tener más de 17 mil nuevos electores (golondrinos), y esto se debe a que es uno de los distritos más millonarios del país. Los principales responsables de llevar la mayor cantidad de golondrinos, que sumarian más de 10,000 son el matrimonio corrupto del Pelele alcalde Manuel Ugarte y su esposa Lesly Gonzales Alfaro. Todo con el único fin de tener más poder y buscar impunidad.
El PELELE y su esposa, durante su gestión prácticamente extorsionaron en un primer momento a sus funcionarios y trabajadores a realizar sus cambios de Domicio al distrito de San Marcos, y en un segundo momento a realizar cambios de domicilio de sus familiares más cercanos y amigos. Con la amenaza de votarlos si no acataban lo solicitado.
La angurria por el poder e impunidad de esta pareja de corruptos los llevo a ponerlo como candidato a Beto Ugarte, quien es hermano del alcalde Manuel Ugarte. El pelele en su desesperación por no ir a la cárcel gasta millones de todos los san marquinos en la campaña de su hermano, quiere que su hermano sea diputado a costa de todo para manejar jueces y fiscales, con el objetivo de salvarse de la cárcel por el desfalco millonario que a ocasionado en la municipalidad distrital de San Marcos.
Atención verdaderos san marquinos, no podemos permitir que los golondrinos reinen en nuestro distrito, hacemos un llamado a la Fiscalía de anticorrupción a investigar este caso, Jurado Nacional de Elecciones y Organismo Nacional de Procesos Electorales, tienen la obligación de pronunciarse.
ESTE 12 DE ABRIL CHAPA TU GOLONDRINO Y LINCHALO.