21/12/2022
Nuestra idea de Navidad, es ver reflejado en los rostros de los pequeños de la casa, mucha felicidad 🤗
Es la época de compartir y ayudar. Por ello después de organizarnos desde meses atrás, se llevó acabo el día domingo 18 de diciembre el evento en el distrito de Carabayllo 🎄🙌🎅
Por tercer año consecutivo 🥳con más personas que se unen, es gratificante ver que apoyen, participen, hagan llegar sus donativos de todas las maneras posibles y se tomen el tiempo para llevar acabo esta bonita actividad.
Al ser dos comunidades, nos dividimos para poder trabajar de forma paralela.
- Anabel Olivares a cargo de la C. Olfa,
- Julito Arbieto y Diego Berrocal a cargo de la C. Huarangal
Agradecemos profundamente a nuestros familiares, amigos y empresas que se unieron y se hicieron presentes (para la carga, organización y repartición), a esta noble causa mediante regalos, víveres, ropa, juguetes, show navideño, bocaditos, transportes al lugar, al almuerzo después de haber terminado la gestión, muchísimas gracias!!!
Tenemos la certeza de haber cumplido a cabalidad con lo prometido con ambas comunidades, no sólo con los niños si no con las familias enteras y adultos mayores, fue un total éxito 🥳.
Al recaudar más de lo esperado, también pudimos llevar juguetes y ropa a niños que se encuentran en las calles.
Podemos decir que a pesar de la coyuntura que atraviesa el país, no podíamos dar un paso atrás. Aún hay muchos niños y familias que necesitan un poco de nuestro apoyo.
Nos comprometemos a seguir trabajando 🤝
Muchas gracias por todo!
Feliz Navidad 🥳🤝!!!