08/05/2026
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
En un emotivo homenaje por el Día de la Madre, el alcalde del Distrito de Yanacancha, junto a su cuerpo de Regidores, agasajó y entregó presentes a las mamitas de nuestro querido distrito, reconociendo su esfuerzo, amor y dedicación en la formación de nuestras familias.
Fue una jornada llena de alegría y confraternidad, donde se rindió merecido homenaje a quienes son el pilar fundamental de nuestros hogares.
La Municipalidad Distrital de Yanacancha reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestras familias.