04/06/2026
¡𝙁𝙤𝙧𝙩𝙖𝙡𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙜𝙪𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙖!💧🤝
📆 Hoy, miércoles 3 de junio, llevamos a cabo con éxito la Jornada de Capacitación sobre los 𝗥𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗛𝗶́𝗱𝗿𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝘂𝗲𝗻𝗰𝗮 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗰𝗮𝘆-𝗟𝗮𝗺𝗯𝗮𝘆𝗲𝗾𝘂𝗲 𝘆 𝗲𝗹 𝗣𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗛𝗶́𝗱𝗿𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼.
✅ El evento, organizado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de la Secretaría Técnica del Consejo, en coordinación con nuestra Junta de Usuarios, contó con la destacada presencia del Ing. Oscar Arrasco Yarrin, Secretario Técnico del Consejo de Recursos Hídricos, quien brindó alcances fundamentales para la planificación, conservación y protección de nuestro recurso hídrico.
Asimismo, resaltamos la participación de los integrantes del Consejo de Administración Provisional de la Junta de Usuarios, encabezado por nuestro presidente, el Ing. Gustavo Gonzales, junto a los directivos de nuestras 16 Comisiones de Usuarios, quienes participaron activamente en las metodologías y dinámicas interactivas desarrolladas en nuestro auditorio.
✅ Estamos convencidos de que el trabajo articulado y la capacitación constante son la base para un mejor desempeño en la gestión del agua, garantizando un servicio eficiente para todos los usuarios de nuestra cuenca.
¡𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗮𝗴𝗿𝗶́𝗰𝗼𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗮𝗺𝗯𝗮𝘆𝗲𝗾𝘂𝗲!🌊🚜